Discoteca A Saudade
Tu Espacio Superior
Sonido Salseros
Twitter Logo Salsa Tenerife

Lo ulitmo en Twitter

follow me on Twitter

Redes Sociales - Buscanos!

facebook.png tuenti.png twitter.png flickr.png

Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias para estar enterado de todo.




27 Pasos y figuras de Salsa
Escrito por Jacob Rguez   

 

En el vídeo encontraras 27 pasos/figuras de baile, que se utilizan para bailar salsa (cubana o en linea) y Rueda de casino . Muchas de estas figuras puede que ya las conozcas pero el nombre que aparece en el vídeo, no sea el mismo que tu conoces, ya que en cada lugar las llaman de forma distinta, ni todos los profesores las llaman del mismo modo. (Escríbenos en los comentarios, con que nombre conoces alguna de estas figuras. Ej: El cristo -> Titanic)

Las figuras y combinaciones de baile que se enseñan en este vídeo son:  Setenta, Setenta y uno, Setenta y dos, Setenta y cinco, Setenta y ocho, Setenta de la abuela, Setenta el derecho y al revés, Setenta con Coca-cola, Aspirina, Media, Aspirina con alarde, Aspirina con alarde y espiral, Fajardo, El cristo, El dos, Molino, Vacílala, Enroscála, Prima, Prima con hermana, Familia, Enchufla doble con alarde y espiral, Croqueta, Croqueta con Aspirina, Croqueta con Sombrero, La sentamos, Ponle Sabor.


No te acostaras, sin aprender una o dos cosas más. Wink

Comentarios
Buscar RSS
Sonia688   |2009-06-03 18:38:45
avatar para mi el enroscala ese es un crossboby cn giro y un 360...es el unico paso de linea q hay ahi
chico johnny  - los bailadores   |2009-05-31 16:21:21
como ides para aprender esta bien pero los tios k bailan parecen que tubieran un palo en el C de sabor no tienen na lo primero para bailar esto y cualquier baile hay k sentirlo y tener eso swing
Martin  - Figuras   |2009-05-23 22:10:46
A mi m ensañaron como enchufa, no enchufla.

Y es como en la figura
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Consejos

  • No utilices lenguaje SMS. Exprésate correctamente, ya que no cobramos por palabras y por el contrario el resto de usuarios te lo agradecerá.
  • No dejes tus datos personales (número de teléfono o celular, direcciones de correo, etc...) en los comentarios.
  • Escribir en MAYUSCULAS en Internet está mal visto, ya que se entiende que estas gritando. Evita utilizarlo.
  • Cuando hagas un comentario, argumenta tu opinión, y si crees que puedes aportar una solución escríbela, es mejor aportar con algo bueno, que criticarlo directamente. ¡Aporta información interesante!
  • No trates asuntos personales en los comentarios, esto siempre es mejor tratarlos tomando un café y cara a cara.
  • Salsatenerife.com no se hace responsable del contenido e información que compartan los usuarios, si recomendamos estar registrados y logueados en el momento de escribir para no crear confusión.
  • Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o  lenguaje ofensivo o irrespetuoso.
  • No se admitirá ningún tipo de compra/venta ,ni publicidad, ni contenido con spam o de páginas web o cualquier otro bien personal. No dejes enlaces ya que en salsatenerife.com aplicamos la etiqueta nofollow que hace que google  y otros buscadores ignore esos enlaces.
  • Si tienes la necesidad de anunciar algo con fines lucrativos, previamente envíanos un correo –info@[NO-SPAM]salsatenerife.com- o usa el formulario de contacto.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Memoria usada: 12230.3 KB