Discoteca A Saudade
Tu Espacio Superior
Sonido Salseros
Twitter Logo Salsa Tenerife

Lo ulitmo en Twitter

follow me on Twitter

Redes Sociales - Buscanos!

facebook.png tuenti.png twitter.png flickr.png

Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias para estar enterado de todo.




Primero Pasos y vueltas básicas de Bachata
Escrito por Jacob Rguez   
Desde Mexico, Ralph nos enseña los pasos básicos y algunas vueltas para empezar a practicar la bachata. Las explicaciones de este vídeo están en español y en ingles, en donde explican los pasos básicos laterales, hacia atrás y hacia delante, la vuelta lateral básica. además de 4 combinaciones de vueltas tituladas: El Pillin, Bilongo, La Mucura y Manatial. Ahora, ya no tienes excusa para bailar alguna canción de bachata en las fiestas, así que a ponerse las pilas. Wink


Comentarios
Buscar RSS
Keyleen24   |2009-11-02 14:34:40
Hola, me gustaria saber q otros pasos de Bachata hay,,,
Me gusta mucho este ritmo, y deseo aprender los pasos.

Saludos.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Consejos

  • No utilices lenguaje SMS. Exprésate correctamente, ya que no cobramos por palabras y por el contrario el resto de usuarios te lo agradecerá.
  • No dejes tus datos personales (número de teléfono o celular, direcciones de correo, etc...) en los comentarios.
  • Escribir en MAYUSCULAS en Internet está mal visto, ya que se entiende que estas gritando. Evita utilizarlo.
  • Cuando hagas un comentario, argumenta tu opinión, y si crees que puedes aportar una solución escríbela, es mejor aportar con algo bueno, que criticarlo directamente. ¡Aporta información interesante!
  • No trates asuntos personales en los comentarios, esto siempre es mejor tratarlos tomando un café y cara a cara.
  • Salsatenerife.com no se hace responsable del contenido e información que compartan los usuarios, si recomendamos estar registrados y logueados en el momento de escribir para no crear confusión.
  • Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o  lenguaje ofensivo o irrespetuoso.
  • No se admitirá ningún tipo de compra/venta ,ni publicidad, ni contenido con spam o de páginas web o cualquier otro bien personal. No dejes enlaces ya que en salsatenerife.com aplicamos la etiqueta nofollow que hace que google  y otros buscadores ignore esos enlaces.
  • Si tienes la necesidad de anunciar algo con fines lucrativos, previamente envíanos un correo –info@[NO-SPAM]salsatenerife.com- o usa el formulario de contacto.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Memoria usada: 12215.6 KB